Colo Colo

Leonardo Valencia y las incorporaciones de Colo Colo: “Hay que mostrar en cancha si somos el equipo que mejor se reforzó”

El volante adelantó el partido con la UC, donde podrán estar gran parte de los refuerzos, a excepción de César Fuentes. "Ojalá se pueda revertir", dijo Leo.

El nuevo Colo Colo 2020 se prepara para el partido ante Universidad Católica por las semifinales de la Copa Chile 2019 en Temuco, el primer encuentro oficial del equipo de Mario Salas, donde tendrá a disposición a casi todos sus refuerzos.

Es que los albos han sido alabados por el plantel que conformaron para este año, aunque Leonardo Valencia prefiere no ilusionarse más de la cuenta. El volante que llegó desde el Botafogo de Brasil señaló en conferencia de prensa que «debemos demostrar en cancha si somos el equipo que mejor se reforzó o no«.

«El plantel está trabajando bien, los jugadores que llegamos estamos haciendo todo lo posible para adaptarnos a la idea de Mario. Estamos peleando de manera sana un puesto», continuó hablando el Leo sobre él y las incorporaciones del Cacique.

Publicidad

Otro de los refuerzos que genera expectativa en el Monumental es Matías Fernández, con quien Valencia compite por un puesto, aunque el ex Villarreal también puede venir más desde atrás. Sobre el Mati, el oriundo de Peñaflor dijo que «lo veo muy bien, es un gran jugador. Lo necesitamos todo el año y espero que nos pueda ayudar mucho».

Finalmente, uno de los refuerzos que está en duda para jugar ante los Cruzados el próximo sábado a los 18:00 es César Fuentes. El volante central, de momento, estaría fuera por un tema reglamentario al haber jugado antes el torneo precisamente con los de la franja.

Algo que preocupa a Valencia, quien calificó al ex O’Higgins como un jugador «importante. Esperemos que con la carta que mandó el club lo puedan liberar, pero sino está hay otros compañeros que lo pueden hacer igual o mejor».

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último