El Gráfico Chile

ANFP informó que no se venderán entradas para el partido entre la U y la Unión por Copa Chile

El ente rector del fútbol nacional tomó la determinación teniendo en cuenta las declaraciones de funcionarios y jugadores hispanos sobre no disputar el encuentro.

El partido entre Universidad de Chile y Unión Española está cada vez más en una laguna. A las declaraciones de diferentes funcionarios y jugadores de los hispanos, donde se oponen a disputar el encuentro, se sumó que la ANFP decidió no poner entradas a la venta para el enfrentamiento.

El ente rector del fútbol nacional, por medio de un comunicado, informó que la decisión «obedece a las públicas declaraciones del Club Unión Española, quienes han señalado que no jugarán dicho encuentro. Más aún, hemos tenido noticia de una solicitud realizada por el Club Unión Española para disputar, en Santiago, un partido amistoso el mismo día sábado».

Finalmente, desde la ANFP lamentaron tener que haber tomado esta determinación. «El público e hinchas son el patrimonio más apreciado por esta Federación y merecen nuestra mayor consideración, respeto y empatía».

Tags

Lo Último


Te recomendamos