Gonzalo Espinoza por el partido contra Unión Española: "Es feo lo que se está haciendo (...) que malo para el fútbol"

El mediocampista de los laicos se mostró sorprendido al conocer la noticia de que los hispanos agendaron un amistoso el mismo día en que se enfrentarán a los azules.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El partido entre Universidad de Chile y Unión Española por semifinales de Copa Chile sigue estando en total incertidumbre. Los hispanos siguen con la decisión de no presentarse en el Estadio La Portada de la Serena, mientras que los azules ya se preparan para disputar el encuentro del sábado.

Al respecto, en conferencia de prensa, Gonzalo Espinoza se mostró extrañado con la decisión del conjunto de Independencia de disputar un amistoso contra Barnechea el mismo sábado que se jugará el partido por Copa Chile. "Me sorprende eso del amistoso, no sabía. Creo que no es bueno para el fútbol chileno si es que se llegase a dar así".

En la misma línea, el mediocampista aclaró que quiere disputar el encuentro: "Para llegar a instancias de copas internacionales uno quiere jugar los partidos. No te estás jugando cualquier cosa, es clasificar a un torneo importante". Además, agregó que "si se llega a dar que no van, no es responsabilidad de nosotros".

Con respecto a la posibilidad de que los hispanos no se presenten y decidan disputar el amistoso contra Barnechea, Espinoza apuntó que: "Es feo lo que se está haciendo. Yo no sé si creer o no, pero si es así, que malo. Que malo para el fútbol".

Finalmente, y consultado sobre si ha tenido comunicación con jugadores de Unión Española o si ha sabido de su opinión, el volante dijo: "Al Mono (Sánchez) lo conozco hace años. Lo escuché ayer y no sé si estaba tan convencido, no sé si será de parte de ellos el no querer jugarlo".

Sigue la incertidumbre: Unión Española pactó amistoso para este sábado y causó enojo en la ANFP

Se supone que los hispanos disputarán las semifinales de Copa Chile ante la U en La Serena, sin embargo, los directivos sigue con la idea de no jugar.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo