El Gráfico Chile

Ariel Holan en la previa del partido contra Colo Colo por Copa Chile: “Llegamos en igualdad de condiciones”

El técnico de Universidad Católica alabó al conjunto albo, y también se refirió al plantel precordillerano, donde fue enfático en señalar que “está abierto”.

Universidad Católica tiene sus ojos puestos en lo que será el duelo del próximo sábado contra Colo Colo. Los Cruzados enfrentarán a los albos en una de las semifinales de Copa Chile en Temuco, en lo que será el debut oficial de Ariel Holan en la banca de la UC.

En la previa, el trasandino analizó al rival y aprovechó de referirse al futuro del plantel de Católica. Sobre el conjunto de Macul apuntó que «es un elenco agresivo, juegan con tres o cuatro delanteros de peso».

Sobre el mismo tema fue consultado si es que se siente favorito: «No me gusta hablar de eso. Es un duelo importante, un clásico y en una semifinal tiene mucha trascendencia. Llegamos en igualdad de condiciones».

Por otra parte, se aventuró en comentar sus expectativas sobre el enfrentamiento: «Creo que será un partido muy lindo y atractivo. El equipo que controle mejor el balón y defender de mejor manera las transiciones, tal vez tenga una ventaja. Estamos muy confiados y seguros«.

Finalmente, tuvo palabras sobre la posible llegada de más jugadores: «El plante es competitivo, y si hacemos algún ajuste será en el sector que más bajas hemos tenido. Está abierto porque siempre se debe estar atento a algún ajuste definitivo. Veremos las opciones de mercado«.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos