Unión Española advirtió que no se presentará a jugar ante Universidad de Chile por las semifinales de la Copa Chile. El propietario del equipo hispano, Jorge Segovia, analizó la polémica determinación que tomó el club.
PUBLICIDAD
“Me da pena (esta situación), por eso votamos para que siguieran jugándose ambos campeonatos”, inició el español en diálogo con CDF.
En esa línea, Segovia se molestó con la intención de disputar el resto del certamen que entrega el cupo Chile 4 para la Copa Libertadores: «Además, nosotros jugamos nuestro partido contra Cobresal y fueron otros los que quisieron acabar sin jugar y sin descensos… Ahora, en cambio, sí quieren jugar», agregó.
Finalmente, el dueño del cuadro oriundo de Independencia disparó contra los azules: «Unión Española no está para farsas. Que se queden ellos con la vergüenza en sus consciencias, si es que la tienen».
El encuentro válido por la ronda de los cuatro mejores de la Copa Chile entre la U y Unión Española, está programado para el sábado 18 de enero en el Estadio La Portada, desde las 20:30 horas.