El Gráfico Chile

Cristian Garin ya tiene rival para su debut en el Australian Open 2020

El tenista nacional jugará en la ronda inicial del primer Grand Slam del año ante el italiano Stefano Travaglia, con quien no registra enfrentamientos anteriores.

Cristian Garin (36º del ranking ATP) ya conoció a su rival para el debut en el Australian Open 2020. El tenista nacional se enfrentará al italiano Stefano Travaglia (75º), con quien no registra enfrentamientos anteriores.

El Tanque llega a Melbourne luego de quedar eliminado en la primera ronda del ATP de Adelaida, a manos del sudafricano Lloyd Harris (91º). En tanto, el jugador europeo se encuentra en semifinales del Challenger de Bendigo.

El ganador del encuentro se medirá ante el vencedor del partido entre Milos Raonic (35º) y Radu Albot (48º). Destacar que Garin no se ha enfrentado en ocasiones anteriores ante el canadiense o el moldavo.

El chileno se encuentra por el mismo lado del griego Stefanos Tsitsipas (6º), a quien podría toparse en una eventual tercera ronda. En tanto, Rafael Nadal (1º) se medirá ante Hugo Dellien (72º), Novak Djokovic (2º) hará lo propio contra Jan-Lennard Struff (37º). Mientras que Roger Federer (3º) debutará con Steve Johnson (81º).

Tags

Lo Último


Te recomendamos