El Gráfico Chile

Sigue la incertidumbre: Unión Española pactó amistoso para este sábado y causó enojo en la ANFP

Se supone que los hispanos disputarán las semifinales de Copa Chile ante la U en La Serena, sin embargo, los directivos sigue con la idea de no jugar.

Unión Española y semifinales de Copa Chile no van de la mano últimamente. Luis Baquedano, Gerente General de los hispanos, ha sido enfático en decir que no disputarán el partido pactado para este sábado ante Universidad de Chile en La Serena.

Las opiniones dentro del club están acordadas, y con resignación los jugadores aceptaron su destino. De hecho, Diego Sánchez, portero del conjunto de colonia, comentó «Don Segovia dice que no se va a jugar y nos cuadramos con él». La postura es clara, y se confirmó aún más con la decisión tomada por el club.

Unión decidió pactar un amistoso ante Barnechea el mismo sábado 18 de enero, fecha donde debería enfrentarse ante la U por Copa Chile. Esto generó molestia en la ANFP, ya que está todo conversado con el municipio de La Serena para que se dispute el partido de semifinales.

La publicación en redes sociales no dejó indiferente a las autoridades de Estadio Seguro y Carabineros, quienes le exigieron al club de Independencia la confirmación oficial del amistoso. Esto con la idea de llegar continente policial al Santa Laura.

En tanto, Universidad de Chile deberá presentarse sí o sí al encuentro que se disputará en el Estadio La Portada. Mientras, Unión Española arriesga una multa de 500 UF según indican los estatutos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos