El Gráfico Chile

La “Súper Unión La Calera” se sigue armando con refuerzo de lujo en la defensa

Se trata de Santiago García, con pasado en Italia y Alemania. Antes, habían llegado al club cementero, entre otros, Andrés Vilches, Fernando Cordero, Felipe Seymour, Jeisson Vargas y Sebastián Sáez.

Unión La Calera está reforzándose con todo para enfrentar la temporada 2020, donde tendrá participación internacional, ya que enfrentará al Fluminense en la primera fase de la Copa Sudamericana.

Los cementeros han sido uno de los equipos que más han movido el mercado de pases del fútbol chileno, fichando a varios jugadores de renombre dentro del balompié nacional e, incluso, a uno con trayectoria en Europa.

Justamente la última de las incorporaciones tiene experiencia en el Viejo Continente: se trata de Santiago García, defensa argentino formado en Rosario Central, que luego estuvo en el Palermo y en el Novara de Italia, en el Werder Bremen de Alemania y viene del Toluca de México.

Además, el nuevo entrenador, el también transandino Juan Pablo Vojvoda, había celebrado antes las llegadas de Andrés Vilches, Fernando Cordero, Miguel «Manotas» Vargas, Felipe Seymour, Jeisson Vargas y Sebastián Sáez, todos con pasos por los clubes «grandes» del país.

A ellos se le suma el arquero Alexis Martín Arias, proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata, cuadro dirigido por Diego Armando Maradona, mientras que cierran la lista de altas caleranas Rodrigo González y el mexicano Pedro Sánchez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos