Sorpresa en Europa tras nueva información sobre el tiroteo que sufrió el ex futbolista Darko Kovacevic. El serbio había sido sorprendido por un solitario individuo a las afueras de su casa, quien percutó un disparo que no le dejó lesiones.
PUBLICIDAD
De acuerdo al periódico serbio Telegraf, quien estaría detrás del disparo sería un ex compañero de Kovacevic en el Olympiacos. El medio anunció la posible participación de Raúl Bravo, también ex futbolista que compartió camarín con la víctima en Grecia.
El mismo diario aseguró que «las autoridades griegas han intentado investigar esto, pero hasta ahora no tienen evidencia y no pueden confirmarlo». Pero además, Telegraf añadió que el móvil del ataque tendría que ver con que «Kovacevic podría haber estado al tanto de algunos detalles sobre la compra y venta de partidos en España«.
En tanto, el medio español Marca quiso destacar que Raúl Bravo resultó encarcelado en mayo, y que actualmente está en libertado bajo fianza. Todo esto en el marco de la Operación Oikos, donde se le acusaba de ser el cabecilla de una red vinculada a las apuestas deportivas.
Finalmente, Bravo, quien fuera canterano del Real Madrid, conversó con Radio Marca para comentar la situación: «Todo el que habló se tendrá que joder. No hay nada prácticamente contra mi y estoy tranquilo. Sé que todo va a salir bien».