Colo Colo

Monarcas Morelia compra el pase de Nicolás Díaz y Palestino las emprende contra Colo Colo

El club mexicano se quedó con el 90% del pase del defensa que se quedará en Palestino hasta junio 2020. Los árabes acusaron a los albos de negociar sin su consentimiento.

Durísimo golpe para Colo Colo, que en las últimas horas tenía prácticamente todo acordado para fichar al defensa de Palestino, Nicolás Díaz, para así cerrar su plantel de cara a la temporada 2020.

Sin embargo, las negociaciones tuvieron un vuelco total en las últimas horas tras la arremetida del Monarcas Morelia de Pablo Guede. Finalmente el club mexicano logró llegar a buen puerto con los árabes, adjudicándose la negociación por el hermano de Paulo Díaz.

A través de un comunicado, Palestino anunció que «se concretó la venta del 90% de los derechos económicos del jugador Nicolás Díaz al club Monarcas Morelia de México».

De todas formas, el seleccionado de la Sub 23, continuará en La Cisterna defendiendo los colores de Palestino y una vez que termine el primer semestre 2020 se unirá a las filas de Monarcas.

En el mismo comunicado, el elenco tetracolor se refirió a las negociaciones con Colo Colo. «El club albo trató de negociar con el jugador sin el consentimiento de Palestino, además de interpretar de manera errónea la cláusula de rescisión del contrato del jugador, exponiendo esta situación a la prensa, lo que rápidamente sumó ofertas desde el exterior, concretando finalmente la venta del jugador al club mexicano por un monto superior», acusaron.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos