Arturo Vidal intentó burlarse con un "lujito" de su nuevo DT y terminó ahorcado

Un ambiente distendido es el que se puede apreciar en la interna del Barcelona, tras la abrupta salida de Ernesto Valverde.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Barcelona vive las horas previas al duelo ante el Granada, pactado para este domingo 19 de enero en el Camp Nou (17:00 horas de Chile).

Tras la salida de Ernesto Valverde y posterior llegada de Quique Setién en la dirección técnica, los ánimos parecen estar retomando la normalidad.

Es por ello, que al nuevo estratega de los blaugrana se le ha visto participar de las prácticas con el plantel.

Durante la presente jornada, Arturo Vidal fue el que llevó los estandartes de las bromas, por lo que en el tradicional "rondo" quizo darle una peculiar bienvenida al nuevo DT.

Tras un serie de toque, el Rey intento hacerle un túnel a Setién. Sin embargo, el chileno no contó con la astucia del entrenador que cerró las piernas en el momento en que le llegó la bola.

En forma de "castigo", el español tomó del cuello a Vidal, ahorcándolo, mientras se disponía a tomar su lugar en el centro del rondo, provocando risas de sus compañeros.

¡Desatado! Junior Fernandes anota "fulminante doblete" en goleada de su equipo en Turquía

El tocopillano entró con el marcador 3-0 a favor de su escuadra y justificó su ingreso con dos tantos en menos de media hora.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo