El Gráfico Chile

¡Desatado! Junior Fernandes anota “fulminante doblete” en goleada de su equipo en Turquía

El tocopillano entró con el marcador 3-0 a favor de su escuadra y justificó su ingreso con dos tantos en menos de media hora.

El delantero chileno Junior Fernandes se hizo presente dos veces en el marcador este sábado en la goleada del Alanyaspor como local por 5-1 sobre Kayserispor, en compromiso correspondiente a la decimoctava fecha de la Superliga de Turquía 2019-20.

El ex jugador de Cobreloa, Universidad de Chile, Bayer Leverkusen y Dinamo Zagreb comenzó el duelo en el banco de suplentes y a los 68 minutos hizo su ingreso por el griego Anastasios Bakasetas.

El tocopillano entró con el marcador 3-0 a favor de su escuadra y justificó su ingreso con dos tantos. Primero, a los 84’, estableció el 4-0 parcial con un potente derechazo rasante desde fuera del área que dejó sin opción al arquero Ismail Cipe.

Ya en los descuentos, a los 90+2′, apareció nuevamente el nacional para poner cifras definitivas. Fernandes ingresó con pelota dominada al área y definió abajo superando el achique del golero del forastero.

En partido jugado en el Bahçesehir School Arena, las otras conquistas del dueño de casa fueron obra de Giorgios Tsavelas (38’), Anastasios Bakasetas (59’) y Papis Cissé (62’).

En tanto, el único descuento visitante llegó a los 87 minutos y lo anotó Pedro Henrique.

Consignar que a los 45+2’ Kayserispor se quedó con un hombre menos en el terreno de juego por la expulsión de Zoran Kvrzic.

Con este resultado, Alanyaspor se colocó en el tercer puesto de la tabla con 32 puntos, a cinco del líder Sivasspor y en zona de clasificación para la Europa League 2020-2021.

Por la decimonovena fecha del campeonato, el equipo de Fernandes visitará el sábado 25 de enero a Kasimpasa, decimoquinto colocado en la clasificación con 15 unidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos