Mayne-Nicholls le respondió claro a Jorge Valdivia: "Me reí mucho con sus palabras"

"Las ratas se pisan la cola solas. Claro que es más fácil apuntar a lo económico, pero esto da vueltas", escribió el Mago por sus redes sociales.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Jorge Valdivia instaló la polémica con sus declaraciones por Instagram, en que criticó claramente a Harold Mayne-Nicholls y Marcelo Espina por su salida de Colo Colo.

"Las ratas se pisan la cola solas. Claro que es más fácil apuntar a lo económico, pero esto da vueltas", escribió el Mago por sus redes sociales.

Valdivia disparó contra Mayne-Nicholls y Espina tras su salida de Colo Colo: "Las ratas se pisan la cola solos"

A través de su cuenta de Instagram, el Mago le envió un fuerte mensaje al vicepresidente de Blanco y Negro y al director deportivo del club.

Por lo mismo, Mayne-Nicholls salió a responderle al nuevo jugador de Monarcas de Morelia, hablando con sarcasmo y no le tomó mayor importancia a las palabras del ex Colo Colo.

"Me parecieron divertidos (los dichos de Valdivia). Me reí mucho con las palabras de Jorge. Siempre celebro la creatividad. (…)La rata es una animal noble y Jorge sabe que lo estimo mucho”, le dijo a La Cuarta el vicepresidente de Blanco y Negro.

Por lo pronto, y lejos de la polémica, Colo Colo está enfocado de lleno en la Copa Chile, en que hoy se enfrentarán a Universidad Católica a las 18 horas por las semifinales.

Mati Fernández y Nicolás Blandi fueron incluidos en la citación de Colo Colo para enfrentar a la UC por Copa Chile

La nómina entregada por Mario Salas no cuenta con el nombre de Esteban Paredes, quien quedó fuera de la convocatoria por lesión.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo