Con Fabián Orellana en cancha: Eibar derrotó al Atlético de Madrid con regreso del chileno tras suspensión

El conjunto del atacante nacional se quedó con la victoria por 2-0 en el Estadio Municipal de Ipurua. Orellana volvió luego de tres fechas de suspensión.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El Eibar de Fabián Orellana derrotó por 2-0 al Atlético de Madrid en el Estadio Municipal de Ipurua. El atacante nacional volvió a sumar minutos luego de haber sido suspendido por tres fechas tras una tarjeta roja ante el Getafe.

El formado en Audax Italiano fue titular en un Eibar que logró un importante triunfo en casa ante los Colchoneros. Los dueños de casa abrieron la cuenta a los 10 minutos de partido a través de Esteban Burgos, quien con un cabezazo en la boca del arco puso el 1-0.

En tanto, el segundo gol del encuentro llegó cerca del final de este. A los 90', Eduardo Expósito puso el 2-0 final con un potente derechazo tras aprovechar un rechazo de la defensa rival.

Con este resultado, el Eibar se ubicó en el decimosexto lugar de la tabla con 22 puntos, despegándose de la zona de descenso. En la próxima fecha, Orellana y compañía visitarán al Celta de Vigo, en un partido válido por la jornada 21 de La Liga.

Real Madrid sudó más de la cuenta para vencer al Sevilla y retornó a la cima de la Liga española

Los merengues derrotaron por 2-1 al equipo blanquirrojo, con doblete del brasileño Casemiro, por la fecha 20 del certamen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo