El Gráfico Chile

América de Nico Castillo derrotó al Tigres de Edu Vargas y Martín Rodríguez tuvo debut goleador en el empate del Morelia en la Liga MX

Las águilas vencieron por la cuenta mínima a los felinos en el estadio Azteca. A su vez, Monarcas igualó 2-2 con Rayados en condición de visitante.

América debutó con el pie derecho en el Torneo de Clausura de la Liga MX. Las águilas vencieron por la cuenta mínima a Tigres, en el Estadio Azteca, con la presencia Eduardo Vargas en el cuadro felino durante todo el partido.

A los 69 minutos, Henry Martín fue el encargado de anotar la única cifra del partido tras asistencia de Giovanni Dos Santos. El delantero Nicolás Castillo ingresó a los 75 minutos en reemplazo del ex Barcelona.

En otro partido válido por la segunda jornada, Monarcas Morelia igualó 2-2 con Monterrey en el estadio BBVA Bancomer, en el que fue el estreno goleador de Martín Rodríguez en el equipo dirigido por Pablo Guede. Además, en la visita fueron titulares Sebastián Vegas y Rodrigo Millar, mientras que Jorge Valdivia quedó afuera de la citación.

A los 26’, el defensa argentino Nicolás Sánchez abrió el marcador para Rayados mediante un lanzamiento desde los doce pasos. A los 32’, Rodrigo Millar convirtió, sin embargo, el árbitro consultó el VAR y anuló el gol por un falta de Rodríguez en la jugada previa.

A los 39’, el delantero chileno de 25 años convirtió su primer gol con Monarcas mediante un certero cabezazo que derrotó a Marcelo Barovero. A los 46’, Aldo Rocha le dio la ventaja momentánea al cuadro forastero. A los 65’, Nico Sánchez anotó nuevamente a través de un penal y sentenció el empate.

Con este triunfo, América se ubica en la sexta posición de la Liga MX con 3 puntos y con un partido menos. Por otro lado, Tigres quedó en la décima tercera posición con 1 punto. A su vez, Morelia quedó en la décima primera casilla con 1 unidad.

https://twitter.com/FuerzaMonarca/status/1218705055446110208

Tags

Lo Último


Te recomendamos