Balotelli no aprende: El italiano no logró controlar su carácter y duró solo siete minutos en empate del Brescia

El atacante solo alcanzó a disputar siete minutos del encuentro disputado en el estadio Mario Rigamonti, donde su equipo empató con el Cagliari.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Brescia no logró mantener la diferencia y empató 2-2 con el Cagliari por Serie A. Sin embargo, el desarrollo del partido no fue el protagonista, quien se llevó todas las miradas nuevamente fue Mario Balotelli.

El atacante italiano, que lleva cinco tantos anotados durante la presenta campaña, solo alcanzó a disputar siete minutos del encuentro válido por la fecha 20 del Calcio. Entró a la cancha del estadio Mario Rigamonti a los 74' y la dejó a los 81'.

La expulsión del delantero se dio tras una fuerte patada contra Fabio Piscane. Balotelli, en su afán por conseguir el balón, fue con la pierna muy alta, le pusieron amarilla, protestó y finalmente terminó viendo la tarjeta roja.

El futbolista, quien tuvo pasos por el Inter de Milan, Manchester City, Liverpool, entre otros, nunca había sido expulsado durante esta temporada. De hecho, solo había visto cuatro tarjetas amarillas en las 20 fechas que se llevan disputadas de la serie A.

Inter de Milán de Alexis Sánchez igualó con Lecce y desaprovechó la oportunidad de ser líder de la Serie A

Los lombardos igualaron 1-1 con el recién ascendido y quedaron en el segundo lugar del torneo italiano. El delantero tocopillano ingresó en el minuto 82, en reemplazo de Stefano Sensi.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo