El Necaxa logró una agónica victoria ante el Toluca con los chilenos Baeza y Delgado en cancha

Ambos futbolistas nacionales fueron titulares en los Rayos. En tanto, uno de los goles de los Rojos fue de un conocido en Chile: Leo Fernández.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El Necaxa logró un agónico triunfo sobre el Toluca por la Liga MX. Los Rayos, que contaron con la presencia de los chilenos Claudio Baeza y Juan Delgado, se llevaron el triunfo por un cerrado 3-2.

El conjunto de Aguascalientes se pusieron en ventaja a los 22 minutos. El anotador del gol fue un conocido del fútbol chileno, el argentino Mauro Quiroga, ex atacante de Curicó Unido. Sin embargo, los Rojos dieron vuelta el marcador con una diana del ex Universidad de Chile, Leonardo Fernández (37') y de Luis Hernández (45').

En el complemento, el conjunto de los chilenos fue el encargado de sorprender con dos nuevos goles para quedarse con la victoria. José Doldán (79'), y otra conquista de Quiroga (90') le dieron la victoria al forastero.

Con este resultado, el elenco que dirige Alfonso Sosa alcanzó el quinto lugar de la clasificación con tres puntos. En tanto, el Toluca quedó en la novena posición con solo tres unidades. Ahora, los Rayos enfrentarán al Atlético San Luis de Felipe Gallegos, mientras que los Rojos visitarán al Atlas.

América de Nico Castillo derrotó al Tigres de Edu Vargas y Martín Rodríguez tuvo debut goleador en el empate del Morelia en la Liga MX

Las águilas vencieron por la cuenta mínima a los felinos en el estadio Azteca. A su vez, Monarcas igualó 2-2 con Rayados en condición de visitante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo