El Gráfico Chile

Entrenador de Argentina sub 23 palpita el duelo ante la Roja en el Preolímpico: “Va a ser una final”

Fernando Batista, DT del equipo transandino, comienza a vivir el encuentro ante el combinado nacional, por la tercera fecha del Grupo A del certamen que se disputa en Colombia.

La Roja sub 23 obtuvo un cómodo triunfo por 3-0 ante Ecuador en su estreno por el Grupo A del Preolímpico de Colombia, pero no fue el único seleccionado que consiguió una victoria en la jornada inaugural, porque Argentina derrotó por 2-1 al equipo anfitrión, cosechó sus primeros tres puntos y descansará en la segunda fecha de la competición.

En su próximo partido, Chile se enfrentará a Venezuela y luego se medirá ante el cuadro transandino. En esa línea, el entrenador de la Albiceleste, Fernando Batista, palpitó el duelo ante los dirigidos por Bernardo Redín y aseguró que será una final.

«El encuentro con Chile va a ser una final, todos los partidos son finalesEstos días antes del partido nos van a servir para seguir ajustando detalles. Tenemos 23 jugadores preparados y todos pueden jugar«, señaló el seleccionador argentino.

Batista analizó la victoria ante el equipo colombiano e indicó que «ellos comenzaron ganando el encuentro y tuvimos la tranquilidad para darlo vuelta. Para nosotros es un resultado muy importante, jugamos el primer partido del certamen ante el local».

La Rojita se enfrentará a Venezuela en su segundo partido por la fase de grupos, el próximo 21 de enero, desde las 18:00 horas. Luego, el combinado nacional se medirá ante Argentina, el próximo 24 de enero, a partir de las 20:30 horas, encuentro donde la Celeste y Blanca no podrá contar con la figura de Boca Juniors, Alexis Mac Allister, porque fue expulsado en el compromiso ante los locales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos