El Gráfico Chile

Inter de Milán de Alexis Sánchez igualó con Lecce y desaprovechó la oportunidad de ser líder de la Serie A

Los lombardos igualaron 1-1 con el recién ascendido y quedaron en el segundo lugar del torneo italiano. El delantero tocopillano ingresó en el minuto 82, en reemplazo de Stefano Sensi.

Inter de Milán desperdició una chance de oro. Los lombardos igualaron 1-1 con Lecce y malgastó la oportunidad de ser líder de la Serie A de Italia, porque le dieron la oportunidad a Juventus de estirar su ventaja a cuatro puntos en la cima del torneo, si derrota al Parma. El delantero Alexis Sánchez ingresó desde el banco a ocho minutos del final en reemplazo de Stefano Sensi y no tuvo mucha participación en el juego.

PUBLICIDAD

A los 71’, Alessandro Bastoni abrió el marcador para los dirigidos por Antonio Conte a través de un cabezazo. Pero la alegría duró poco, porque seis minutos más tarde, Marco Mancosu sentenció la igualdad en el Stadio Comunale Via del Mare.

Con este empate, Internazionale quedó en la segunda posición del torneo italiano con 47 puntos. Por la jornada 21, el equipo de Alexis recibirá al Cagliari en Milán. El encuentro será el próximo domingo 26 de enero, desde las 08:30 horas.

Recomendado

A su vez, Lecce quedó en la décima séptima posición con 16 unidades, a una de la zona de descenso. En su próximo desafío, visitarán a Hellas Verona. El partido está programado para el domingo 26 de enero, a partir de las 11:00 horas.

Tags

Lo Último