El Gráfico Chile

Jorge Segovia dispara contra la ANFP y la U: “Se consumó la farsa y el abuso de poder”

El propietario de Unión Española le envió un duro mensaje al ente rector del fútbol chileno y a los azules tras conseguir el Chile 4 a la Copa Libertadores.

Unión Española no asistió al encuentro por las semifinales de la Copa Chile ante Universidad de Chile, por ende, los azules consiguieron el paso a la final donde enfrentarán a Colo Colo, y el cupo Chile 4 que les permitirá participar en la Copa Libertadores.

Tras el triunfo laico por Walkover, el propietario del elenco de colonia, Jorge Segovia, nuevamente le envió un duro mensaje al equipo universitario y de paso disparó también contra la ANFP.

«Hoy se consumó la farsa y el abuso de poder. Felicidades ANFP por la honrada gestión realizada. Quédense con su “victoria”, nosotros preferimos quedarnos con la dignidad que implica ser consecuentes con los principios. Suerte en la Libertadores«, señaló el español a través de su cuenta de Twitter.

Unión Española arriesga una multa de hasta 500 UF (alrededor de 14 millones de pesos) tras ausentarse del partido de la ronda de los cuatro mejores. Además, los hispanos podrían estar hasta cinco años sin participar en la Copa Chile.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos