El Gráfico Chile

River derrotó a Independiente por la Superliga Argentina con titularidad y asistencia de Paulo Díaz

Los Millonarios se quedaron con el triunfo de visita por 2-1, con dos anotaciones del colombiano Rafael Santos Borré. Los de la banda sangre son líderes del torneo.

River Plate consiguió un valioso triunfo en su visita al Estadio Libertadores de América. Los Millonarios, que tuvieron a Paulo Díaz como protagonista durante los 90 minutos, derrotaron a Independiente por 2-1 en un entretenido partido.

El enfrentamiento fue de ida y vuelta en la cancha de Avellaneda. Ambos equipos se generaron ocasiones claras de gol, sin embargo, fue River quien logró despegar en el marcador. De la mano del colombiano Rafael Santos Borré, los de la banda sangre se pusieron en ventaja a los 23′.

La paridad en el marcador llegó en el primer minuto de juego del segundo tiempo. A los 46′, Silvio Romero anotó el empate para el Rojo, con lo que equilibró el partido, donde los locales ya habían tomado mayor control buscando la igualdad.

En el minuto 62 se produjo la expulsión de Alexander Barboza, lo que generó un quiebre en el juego, y le entregó el protagonismo a River. Luego de eso, en el 69′, y con asistencia de Paulo Díaz, Santos Borré nuevamente anotó un gol y sentenció el encuentro por 2-1.

Con esta victoria, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo alcanzó el liderato de la Superliga Argentina con 30 puntos, y comparte posición con Argentinos Juniors. Su próximo desafío será la visita a Godoy Cruz el próximo sábado 25 de enero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos