Alexis Sánchez jugó su segundo partido con el Inter de Milán luego de la lesión a su tobillo que lo tuvo fuera de las canchas desde el pasado 12 de octubre. Eso sí, el chileno todavía lleva pocos minutos en su retorno y no se ha mostrado cercano a su nivel.
PUBLICIDAD
Por lo mismo, Antonio Conte pidió paciencia con el delantero, ya que «se sometió a una cirugía de tobillo, estuvo fuera por tres meses. Así que tenemos que esperar, tenemos que ser pacientes, ayudarlo a sentirse bien y a que esté en las mejores condiciones».
En los lombardos esperan que el tocopillano pueda ser una alternativa en ataque, sobre todo ahora que ya se habla en la prensa italiana de una «Lula dependencia«, es decir, que el cuadro nerazurri depende mucho de su dupla de ataque, Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.
Conte aseguró que Alexis recién jugó «60 minutos en la Copa Italia y con Lecce diez minutos. Él está tratando de volver a su mejor nivel«, por lo que todavía falta para que Sánchez pueda retomar su mejor versión, tal como en Udinese, Barcelona y Arsenal.