Hugo Droguett amenaza a Pajarito Valdés en la final de la B: "Le pegaré un par de patadas si no lo puedo parar"

El referente de Deportes Temuco calentó la final del ascenso mandando un "recadito" al reciente refuerzo de Deportes La Serena.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Deportes Temuco se alzó como el ganador de la liguilla de Primera B tras vencer a Deportes Copiapó (3-2) y disputará el cupo de ascenso con Deportes La Serena para definir al último equipo que jugará el Campeonato Nacional de Primera División 2020.

A días de la definición entre sureños y papayeros, el referente de los temuquenses, Hugo Droguett le mandó un especial recado al fichaje estrella de los granates, Jaime Valdés.

"Es un gran jugador, su experiencia y su categogía hablan por si solos. Así que estamos preparados, chocaremos y le pegaré un par de patadas si no lo puedo parar. Esperemos que él también esté preocupado", declaró Droguett tras la clasificación.

Más allá del aviso al ex Colo Colo, Droguett espera que la cantidad de partidos en el cuerpo les juegue a favor. "Esperemos llegar mejor. Es bueno haber jugado, pero sabemos que el aspecto físico también comienza a jugar", afirmó.

Deportes Temuco se jugará el ascenso ante La Serena tras sufrida victoria sobre Copiapó en la liguilla

El conjunto sureño derrotó a los copiapinos por 3-2 en un cerrado partido en el Estadio Nacional. El jueves enfrentarán a los de la cuarta región para definir el ascenso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo