El Gráfico Chile

Montillo sobre el frustrado partido entre la U y Unión Española: “Viajamos para conocer La Serena”

El volante se mostró resignado por no jugar el partido de semifinal de Copa Chile, además adelanta el “partido vital para la historia” con Colo Colo.

El frustrado partido entre Universidad de Chile y Unión Española por las semifinales de Copa Chile que le dio el paso a los azules a la Copa Libertadores sin jugar, dejó con una sensación extraña a Walter Montillo, quien iba a redebutar con los estudiantiles.

La ardilla conversó con la página oficial de su club y señaló que «nunca me había pasado, creo que nunca lo había escuchad que un equipo no se presente a jugar. No sé cuál será el motivo, es un problema de ellos. Nosotros teníamos muchas ganas de jugar, porque hace mucho que no lo hacíamos de manera oficial y era una linda oportunidad para tener más ritmo para la final«.

«Viajamos para conocer un poco La Serena, pero ahora estamos enfocados en un partido muy importante y vital para la historia del club«, continuó el volante, adelantando el Superclásico ante Colo Colo para definir un nuevo título.

Para el campeón con al U en 2009, el duelo con los albos será «una linda oportunidad para arrancar bien el año. Este plantel ha sufrido mucho por lo del año pasado, porque no se sumaron los puntos que el club merece, pero en el fútbol a los equipos grandes también les toca pasar por las malas».

Sobre su reestreno con la camiseta de los laicos, Montillo señaló que será «raro que mi primer partido oficial sea una final, ojalá estar a la altura, tanto en lo físico con en lo futbolístico para ayudar a mis compañeros a conseguir un título más. Para mí es un partido especial, no solo porque es un clásico, sino que también porque hace mucho tiempo quería volver a jugar con la U«.

Finalmente, el ídolo azul también se refirió a los posibles problemas que puedan haber en las graderías, tal como en la semifinal entre el Cacique y Universidad Católica en Temuco, por lo que pidió que «ojalá sea un lindo espectáculo, con tranquilidad dentro de la cancha, que se juegue como se tienen que jugar las finales y un clásico, pero en ningún momento trasladando nerviosismo a la tribuna, porque debe ser un lindo espectáculo de fútbol».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos