Esteban Paredes volvió a entrenar con normalidad en Colo Colo, luego de superar los dolores musculares que lo dejaron afuera de la semifinal con Universidad Católica por Copa Chile, por lo que el delantero podría estar en la gran final ante Universidad de Chile.
PUBLICIDAD
El capitán de los albos adelantó el Superclásico y a la salida del Estadio Monumental señaló que «estos partidos son totalmente diferentes, se juegan de otra forma. Son partidos donde no hay que especular mucho, el que comete los mínimos errores es el que se puede quedar con el encuentro. Va a ser un lindo partido y esperemos estar a la altura«.
Eso sí, el máximo goleador histórico del fútbol chileno no quiso adelantar si será titular, ya que esa es una «decisión que la toma Mario Salas. Uno tiene que respetar las decisiones que tome él en conjunto con el cuerpo técnico y uno tiene que apoyar desde donde esté».
Paredes pelea un puesto directo con el cuestionado Javier Parraguez y el refuerzo Nicolás Blandi, quien llegó a Pedrero para pelear un puesto con el ídolo del Cacique, algo que no le complica porque «con Parraguez siempre dijimos que nos faltaba otro compañero. La verdad que la pelea es muy sana, muy positiva. Desde donde esté y lo que me toque jugar, lo voy a hacer por el bien del equipo«.