Notable tuiteo del coach de Tabilo tras inesperada actuación: "Buscando hotel en Melbourne a las 2 AM, pero más feliz que la chu..."

El entrenador publicó un llamativo mensaje en las redes sociales, luego de que su pupilo sorpendiera avanzando a la segunda ronda del Abierto de Australia.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Alejandro Tabilo está teniendo una inesperada actuación en el Abierto de Australia. No sólo superó la qualy, sino que también avanzó a la segunda ronda en el cuadro principal, tras vencer al colombiano Daniel Galán.

Alejandro Tabilo reescribe la historia del tenis chileno con un triunfazo en el Abierto de Australia

El tenista chileno, número 208 del ranking ATP, derrotó tras una larga batalla al colombiano Daniel Galán por 4-6, 6-3, 6-4, 6-7 (6) y 6-4.

Tan sopresivo es lo hecho por el tenista chileno en el primer Grand Slam de la temporada, que su entrenador no tenía reservado alojamiento. Así lo dio a conocer él mismo, Guillermo Gómez, a través de sus redes sociales.

"Buscando hotel en Melbourne a las 2 AM. Pero más feliz que la chucha", fue la publicación del adiestrador en Twitter. Este mensaje, acompañado con una foto de los bolsos y las raquetas en la puerta de un lobby.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo