Julio Bascuñán fue designado para arbitrar la final de Copa Chile entre la U y Colo Colo

El Superclásico del fútbol chileno que se jugará en Temuco, también contará con teconología VAR, la que estará a cargo de César Deischler.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El Superclásico que sostendrán Universidad de Chile y Colo Colo en la final de Copa Chile 2019 tendrá a Julio Bascuñán como árbitro principal del encuentro.

El juez FIFA fue designado por la ANFP para impartir justicia entre albos y azules, quienes disputarán la definición del certamen en el estadio Germán Becker de Temuco, este miércoles a partir de las 18:30 horas.

Bascuñán estará acompañado por Claudio Ríos y José Retamal, como primer y segundo asistente respectivamente, mientras que Felipe González será el cuarto árbitro. En tanto, el VAR estará a cargo de César Deischler, quien será secundado por Cristian Garay y Víctor Lara.

Miembro de la IFFHS y el ranking donde somos colistas del continente: "No creo que Chile sea la peor liga de Sudamérica"

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol volvió a ubicar al torneo nacional en el último lugar del vecindario. El argentino Julio Héctor Macías explica la metodología y comenta más allá de los números.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo