Gastón Lezcano se mostró positivo pese a derrota en Copa Chile: "Hicimos muchas cosas buenas ante Colo Colo"

El delantero de Universidad Católica comentó que quedaron con buenas sensaciones pese a la eliminación en semifinales ante Colo Colo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Gastón Lezcano, uno de los nuevos refuerzos de Universidad Católica, con miras al Campeonato Nacional y a Copa Libertadores, se mostró optimista para el futuro de los Cruzados. Así lo comentó, pese a la derrota sufrida ante Colo Colo por Copa Chile.

El atacante apuntó sobre el partido que "hicimos muchas cosas buenas ante Colo Colo. La intensidad del equipo y el despliegue físico fue muy alto. Nos faltó presión en los últimos metros, pero mejorando eso daremos mucha pelea".

En la misma línea, el ex Monarcas Morelia explicó la situación de la UC posterior al partido: "Tenemos una buena sensación. Logramos mantener la intensidad por largos minutos. Queremos sostenerlo lo que más podamos en los 90"".

Por otra parte, el trasandino también anticipó el debut ante Santiago Wanderers por la primera fecha del Campeonato Nacional: "Esperamos llegar lo más fino posible. Será un inicio co un rival muy duro, pero nos vamos a enfocar en el trabajo de nosotros, nada más".

Finalmente, Lezcano cerró añadiendo que: "lo primordial es empezar bien el campeonato. Es lo más próximo que tenemos y es el deseo de todos y para eso estamos trabajando. Además, queremos hacer un buen papel en el plano internacional".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo