Colo Colo

Miguel Pinto se ilusiona con la final ante la U: “Ser campeón con Colo Colo me causa mucha expectativa”

El portero se enfrentará por primera vez al club que lo formó defendiendo la camiseta del Cacique. Para Pinto “siempre es especial una final”.

La llegada de Miguel Pinto a Colo Colo ha generado más de algún comentario entre los hinchas albos y de Universidad de Chile, club donde se formó el portero. De hecho, en la Noche Alba recibió algunas pifias mientras estuvo en cancha, aunque gracias a su buena actuación las cambió por aplausos.

Por lo mismo, la final de Copa Chile entre albos y azules será especial para el portero, ya que será la primera vez que enfrente a su ex equipo defendiendo los colores del archirrival. Aunque Pinto prefirió bajarle el perfil en su llegada al aeropuerto para partir a Temuco, donde se jugará el duelo este miércoles a las 18:30.

«Es una final, por su puesto que es especial«, dijo el arquero, quien agregó que «ser campeón con Colo Colo obviamente me causa mucha expectativa«, tratando de no referirse si será distinto jugar un Superclásico con una camiseta diferente.

Eso sí, es difícil que Pinto entre a la cancha, porque el titular debería ser Brayan Cortés, sobre todo después de la gran actuación que realizó en las semifinales ante Universidad Católica, donde tapó dos penales claves para el triunfo del Cacique.

Tags

Lo Último


Te recomendamos