Quique Setién alabó a Arturo Vidal luego del partido contra el Granada: "Es un chaval extraordinario"

El mediocampista apareció en el once inicial del Barcelona en el debut del nuevo técnico en la banca. El chileno fue protagonista y entregó la asistencia del triunfo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal fue parte del once inicial del primer partido de Quique Setién en el banco del Barcelona. El mediocampista nacional fue figura del conjunto blaugrana por su despliegue y porque le entregó una exquisita habilitación a Lionel Messi para poner el 1-0 final.

A propósito del buen desempeño, el mismo técnico alabó al volante chileno: "Arturo es un chaval extraordinario, pero como la inmensa mayoría. Nos hemos sorprendido de lo receptivos que son y de la intención".

Además, el ex técnico del Betis agregó sobre Vidal que "con Arturo pasa que con muchas de las cosas que le hemos dicho, pone la mayor voluntad de querer hacerlas. Creo que estos detalles puntuales que a veces parece que no tienen mayor importancia, hacen al jugador y al equipo un poco mejor".

Por otra parte, también descartó la salida del mediocampista al Inter de Milan: "Mientras los jugadores estén aquí, cuento con todos al cien por ciento. No he pensando en nada de cualquier jugador que pudiera salir".

Prensa española criticó a Vidal pese a su gran actuación: "Setién le ha pedido cosas que su fútbol no acaba de absorber"

El mediocampista nacional habilitó a Lionel Messi para que este anotara el primer gol del Barcelona de la era de Quique Setién.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo