El tremendo salto que dio Alejandro Tabilo en el live ranking tras su victoria en el Abierto de Australia

El zurdo nacido en Canadá entró a la qualy del primer Grand Slam del año en el puesto 208 del escalafón mundial, y con los cuatro triunfos que lleva, ya avanzó 40 puestos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Alejandro Tabilo (208º del ranking ATP) vive un momento dulce en el Abierto de Australia. El tenista nacional derrotó al colombiano Daniel Galán (186º) en cinco parciales: 4-6, 6-3, 6-4, 6-7 (6) y 6-4, logrando así su primera victoria en el cuadro principal de un Grand Slam.

El presente del nacido en Canadá solo tiene cosas positivas. Esto ya que gracias a las tres rondas que pasó en la qualy de Australia, además de su victoria en la primera fase del torneo, le significaron un gran salto en el live ranking.

En el listado que va cambiando día a día, el chileno aparecía 208º al iniciar el Australian Open. Sin embargo, tras las cuatro victorias al hilo que registra, en la última actualización del ranking apareció en la posición 165º, logrando un salto de 43 puestos.

Recalcar que este ranking se actualiza partido a partido, por lo que no significa que Tabilo termine el torneo en esa posición.

Los hitos que alcanzó Alejandro Tabilo con su victoria en el Abierto de Australia

El zurdo nacido en Canadá logró su primer triunfo en el main draw de un torneo ATP, derrotando por 4-6, 6-3, 6-4, (6)6-7 y 6-4.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo