Colo Colo

El Colo Colo 2020 afinará detalles para el año buscando el título de Copa Chile ante la U

A falta de algunos titulares, el Cacique repetirá el equipo que se clasificó en semifinales ante la UC, pero incluyendo a Nicolás Blandi en delantera.

Colo Colo ya probó su nuevo modelo 2020 en las semifinales de Copa Chile ante Universidad Católica y con relativo éxito. Más allá de la clasificación, el equipo se generó varias opciones de ataque, además de mostrarse solido en defensa, por lo que ahora ante Universidad de Chile buscarán consolidar su fútbol y ganar el primer título de la era de Mario Salas.

El Comandante después del duelo con la UC se mostró contento «más allá de la cuestión futbolista, porque fue un partido muy entretenido y de alto nivel. Lo planteamos cediéndole el espacio a Católica, creando una presión más atrás que nos entregó resultados y de alguna forma nos dio las ocasiones más claras«.

Por lo mismo, el estratega de los albos planea el mismo equipo que logró clasificarse a la final, con la modificación de incluir a Nicolás Blandi por Javier Parraguez en delantera, mientras que Esteban Paredes esperaría desde la banca sumar algunos minutos.

Eso significa que tendría 5 cambios respecto al equipo que derrotó 3-2 en el Estadio Monumental a los azules el pasado 5 de octubre, devolviendo a Óscar Opazo a la derecha para darle cabida a Ronald de la Fuente, además de reemplazar a Iván Rossi que ya no está en el club. Pablo Mouche y Gabriel Suazo no viajaron a Temuco, ya que el primero sigue en pretemporada, mientras que el volante está con la Sub 23 en Colombia.

De esta forma, los titulares de Colo Colo que jugarían la final ante la U serían Brayan Cortés; Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, De la Fuente; Branco Provoste, Carlos Carmona; Gabriel Costa, Leonardo ValenciaMarco Bolados; y Blandi.

Mismo equipo que debería repetirse para la Copa Libertadores y gran parte del Campeonato Nacional, eso sí, incluyendo a Suazo por Provoste y César Fuentes por Carmona, mientras que Mouche debería pelear un puesto con Bolados y Costa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos