El Gráfico Chile

Cristian Garin sucumbió ante Milos Raonic y en tres sets se despidió del Abierto de Australia

El tenista número uno de Chile no pudo con el canadiense y se inclinó por un rápido 6-4, 6-3 y 6-2, despidiéndose de Melbourne.

Cristian Garin (36º del ranking ATP) se despidió de la segunda ronda del Abierto de Australia al caer sin apelaciones ante el canadiense Milos Raonic (35º) por parciales de 6-4, 6-3 y 6-2.

PUBLICIDAD

El tenista norteamericano, ex número 3 del mundo, dominó de principio a fin a la primera raqueta chilena, por lo que solo necesitó de una hora y 37 minutos para avanzar a la tercera ronda del Grand Slam que se disputa en Melbourne.

Si bien Gago no mostró un mal tenis, las imprecisiones más el solvente juego de Raonic quien contó con un servicio implacable, le terminaron costando la eliminaciónal chileno.

Recomendado

Lo mejor de Garin fue en el segundo set cuando estando 4-3 abajo tuvo tres break points, que lamentable no aprovechó ante una buena remontada del ex finalista de Wimbledon.

Con el adiós del Tanque, ahora solo queda Alejandro Tabilo (208°) en el certamen oceánico, quien enfrentará a John Isner (19°) en la siguiente ronda.

Tags

Lo Último