Colo Colo

Colo Colo y la U van por el título de Copa Chile en el primer Superclásico del año

Los albos repetirán la oncena que usaron ante la UC, por lo que dejarán en la banca a Nicolás Blandi, mientras que los azules se estrenarán en 2020 con cuatro refuerzos.

Colo Colo y Universidad de Chile ya tienen sus formaciones listas para el Superclásico de la gran final de la Copa Chile 2019 que se jugará desde las 18:30 en el Germán Becker de Temuco.

Mientras los albos ya vienen con rodaje luego de derrotar por penales a Universidad Católica en semifinales, los azules no pudieron jugar ante Unión Española porque los hispanos no se presentaron debido a los reclamos por el Chile 4.

Por lo mismo, el equipo de Hernán Caputto es el primer que presentará durante el año 2020 y será con Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis del Pino, Jean Beaosejour; Fernando Cornejo, Gonzalo Espinoza, Jimmy Martínez; Walter Montillo; Ángelo Henríquez y Joaquín Larrivey, por lo que tendrá a 4 de sus refuerzos entre los estelares.

Mario Salas, por su parte, repetirá la oncena que utilizó ante la UC, por lo que formará con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel InsaurraldeRonald de la Fuente; Carlos Carmona, Branco Provoste; Gabriel Costa, Leonardo ValenciaMarco Bolados; y Javier Parraguez, dejando en la banca a Nicolás Blandi y Esteban Paredes.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos