El Gráfico Chile

Kylian Mbappé: “Sin quitar mérito a Messi, ahora tengo que inspirarme sí o sí en la carrera de Cristiano”

El delantero de Paris Saint Germain aseguró que es tarde seguir los pasos del astro argentino, porque ya jugó en más de un equipo en su carrera.

El delantero Kylian Mbappé es uno de los jugadores con más proyección en el planeta. A sus 21 años, el atacante de Paris Saint Germain ya salió campeón del mundo con la selección francesa y con excelentes actuaciones, se ha consolidado como titular en el actual campeón de la Ligue 1. El artillero se confesó y señaló que Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo son sus grandes referentes en el deporte.

«Si eres francés, obviamente creces con Zidane como ídolo. Luego otro ídolo era Cristiano Ronaldo, con el que ya he tenido la suerte de medirme como rival, también con la selección», inició el francés en diálogo con La Gazzetta dello Sport.

El atacante francés aseguró que seguirá los pasos de Cristiano Ronaldo y no los de Lionel Messi, porque ya vistió más de una camiseta. «Para mí ya es tarde para hacer una carrera como Messi, habría tenido que quedarme en el Mónaco. Sin quitar ningún mérito a Messi, ahora tengo que inspirarme sí o sí en la carrera de Cristiano«.

Finalmende, Mbappé indicó que Juventus puede conseguir títulos importantes con el portugués dentro de sus filas:»El Juventus es un equipo fuerte y lo demuestran las finales que jugó en las últimas temporadas. Siempre les ha faltado algo para marcar la diferencia, y ahora lo tiene gracias a Cristiano. Es el jugador que te hace ganar las cosas importantes. Este año el Juventus está entre los favoritos, pero también están los de siempre, el Madrid, el Barcelona, el Liverpool».

Tags

Lo Último


Te recomendamos