El Gráfico Chile

El invicto en el Preolímpico no nubla a la Roja: “Hay mucha ilusión, pero tampoco nos sentimos favoritos”

Raimundo Rebolledo analizó el triunfo sobre la Vinotinto, que dejó al combinado nacional en la cima del Grupo A del Preolímpico de Colombia.

La Roja sub 23 consiguió un importante triunfo en el Preolímpico de Colombia. Chile venció por 1-0 a Venezuela y escaló a la punta del Grupo A del la competición, sin embargo, el lateral derecho del combinado nacional, Raimundo Rebolledo, guardó mesura pese a estar punteros en su zona.

«Nosotros siempre venimos con mucha ilusión a este torneo y la estamos manteniendo por lo que hemos hecho hasta ahora. Sabemos que estamos punteros de nuestro grupo pero tampoco nos sentimos favoritos«, inició el Catuto.

El jugador de Universidad Católica aseguró que la preparación de la Roja para el Preolímpico no fue la mejor:»Sabemos que el proceso nuestro fue bastante trabado por distintos motivos, pero siempre tuvimos la fe intacta».

Sobre los tres puntos obtenidos ante Venezuela, Rebolledo agregó que «supimos buscar los espacios y mover el balón cuando ellos quedaron con un jugador menos. En principio se nos complicó pero supimos sacarlo adelante con mucha tranquilidad, queríamos tener los tres puntos y por suerte se dio. Ellos salieron a proponer bastante pero nosotros hicimos nuestro juego»

Finalmente, Rebolledo aseguró que la Rojita buscará meterse en el cuadrangular final ante Argentina: «Trataremos de buscar la clasificación a la siguiente fase. Vamos a salir a buscar el partido y saldremos a hacer nuestro juego«.

Chile se enfrentará a la Albiceleste por la tercera fecha del Grupo A. El encuentro será en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, el próximo 24 de enero, a partir de las 18:00 horas. Cabe recordar que el combinado transandino no podrá contar con la figura de Boca Juniors, Alexis Mac Allister, por suspensión. El volante vio la cartulina roja en la victoria por 2-1 ante Colombia en la primera jornada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos