Paulo Díaz no olvida la final de Copa Libertadores perdida con River Plate. Han pasado dos meses del 2-1 que se produjo en el Monumental «U», donde los Millonarios dejaron ir el partido en los últimos tres minutos ante un poderoso Flamengo.
PUBLICIDAD
El defensor nacional ingresó en el 76′, cuando los banda sangre ganaban por la cuenta mínima. Díaz quiso referirse a lo que fueron esos minutos finales en entrevista con Olé: «No pensé que los goles se iban a dar ahí. Pensé que al entrar se iba a cerrar el partido».
El ex jugador de Palestino comentó que no le fue fácil olvidar lo sucedido en Lima: «Estuve dos días analizando lo que pasó. No mirando imágenes, sino que en mi cabeza. Me costó sacármelo de la mente. En los primeros días no quería saber nada».
Finalmente, el zaguero hizo una autocrítica sobre su desempeño en los minutos que jugó: «Creo que en el primer gol pude haber hecho algo más. Pero ya está. Ya se perdió. Ahora hay que dar vuelta la página. Se viene una nueva edición de la Copa y esperemos estar de nuevo en la final».
Destacar que River Plate enfrentará a Godoy Cruz en una nueva fecha de la Superliga en el Estadio Malvinas Argentinas. El encuentro está pactado para este sábado a las 21:45 horas.