El Gráfico Chile

Giannis Antetokounmpo y LeBron James serán los capitanes del All Stars de la NBA

Al igual que el año pasado, las dos máximas figuras de cada conferencia comandarán sus equipos ya ahora deberán elegir en un draft su quinteto.

Por segundo año consecutivo el All Stars de la NBA tendrá el enfrentamiento entre el Team LeBron y el Team Giannis. Y es que LeBron James por la conferencia oeste y Giannis Antetokounmpo por el este serán los capitanes del tradicional duelo.

Con 16 participaciones en el Juego de las Estrellas, LeBron será el jugador con más participaciones en la edición 2020, mientras que el griego estará por cuarta vez, segunda amo el más votado de su conferencia.

En el oeste también estarán junto al Rey su compañero en Los Angeles Lakers Anthony Davis, el MVP de las finales pasadas Kawhi Leonard, el máximo anotador de la temporada James Harden y la revelación del año Luka Doncic.

Por el este junto al engendro de Milwaukee irá el base de Boston Celtic Kemba Walker, el camerunés y figura de Philadelphia 76ers Joe Embid, el segundo mejor novato de la temporada anterior Trae Young y la gran sorpresa Pascal Siakam, quien llega con un promedio por juego de 23.5 puntos, 7.7 rebotes y 3.5 asistencias con los Toronto Raptors.

Eso sí, esos no serán los equipos, ya que el próximo 30 de enero los capitanes harán un draft donde elegirán sus respectivos quintetos. Luego, los entrenadores de cada equipo tendrán que escoger sus 7 reservas.

Entre los grandes ausentes están Stephen Curry, Klay Thompson y Kevin Durant, el tridente que brilló con Golden State Warriors en el último lustro, pero que ahora todos sufren de diversas lesiones.

La semana de las estrellas será del próximo 14 al 16 de febrero, donde además del tradicional duelo, también estará la competencia de triples y la de volcadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos