El Gráfico Chile

Liverpool sigue invicto en la Premier League y derrotó con agónico gol a Wolverhampton

Los Reds siguen con tranco firme para lograr su primer título en el nuevo formato de la liga inglesa y ya llevan 16 puntos de ventaja del Manchester City.

Liverpool sigue a paso firme para lograr su primera Premier League en la historia y se mantiene invicto como sólido puntero, luego de derrotar 2-1 a Wolverhampton como visitantes.

Eso sí, los dirigidos por Jurgen Klopp no la tuvieron fácil a pesar de comenzar ganando tempranamente, cuando a los 8 minutos Jordan Handerson abrió la cuenta con un remate de cabeza para los Reds, ya que al frente tuvieron a uno de los equipos revelación del fútbol inglés.

El Wolves va séptimo en la tabla con 34 puntos, al igual que Tottenham y Manchester United, que está usando el último cupo de clasificación a torneos internacionales por diferencia de goles.

Los lobos se le pararon de igual a igual al súper puntero y gracias a su gran figura Raúl Jiménez lograron empatar el encuentro a los 51′. El mexicano comandó un contragolpe, abrió por derecha con Adama Traoré, para luego cabecear el centro de su compañero en ataque.

Cuando parecía que el cuadro de Anfield empataría su segundo partido en la temporada, Roberto Firmino tomó el pase de Handerson después de una gran jugada de Mohamed Salah y anotó el definitivo 2-1 a los 84′.

De esta forma, Liverpool alcanzó 67 unidades de 69 posibles y ya lleva 40 partidos sin perder. Además, se escapó a 16 puntos de Manchester City, su más cercano perseguidor, pese a llevar un partido menos que el cuadro de Claudio Bravo.

Revisa los goles del partido entre Liverpool y Wolverhampton: 

https://twitter.com/LiveX777/status/1220465982826778624

Tags

Lo Último


Te recomendamos