El Gráfico Chile

Jaime Valdés y el ascenso de La Serena: “Una semana muy positiva, también con el triunfo de Colo Colo”

Pajarito aprovechó de recordar el triunfo de los albos ante la U en Copa Chile. Además, señaló que tomó la decisión correcta al llegar al cuadro granate.

El triunfo de Deportes La Serena ante Deportes Temuco en definición a penales selló el ascenso de los papayeros después de 7 años en Primera B, una alegría que cerró una semana redonda para Jaime Valdés.

Es que Pajarito no solo celebró con su nuevo equipo, sino que también aprovechó de recordar la victoria de Colo Colo ante Universidad de Chile en la final de la Copa Chile. «Una semana muy positiva en todo sentido, también con el triunfo del martes, porque fue muy importante para club derrotar al máximo rival. Me puso muy feliz por mis compañeros», dijo en la transmisión oficial.

El volante habló sobre su salida de los albos y dijo que «fui muy feliz en Colo Colo y creo que todos los hinchas que me entregan cariño día a día estuvieron hoy apoyando a La Serena. Va a ser raro ir al Monumental, pero también muy lindo«.

Finalmente, el formado en Palestino habló sobre por qué eligió llegar al cuadro granate y explicó que «necesitaba objetivos a corto plazo y este partido era muy importante para la ciudad. Sin duda tomé la decisión acertada, porque estuve en el retorno a Primera después de tanto tiempo».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos