"Más que su presencia, se notó su ausencia": Vidal se salva de la crítica en el casi papelón del Barcelona en la Copa del Rey

El mediocampista chileno fue alabado por la prensa española tras el ajustado 2-1 de los catalanes ante el modesto UD Ibiza.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El técnico Quique Setién dirigió su segundo partido al mando del Barcelona y casi se lleva un papelón de aquellos. El conjunto culé sufrió para ganarle apretadamente 2-1 al Ibiza de la Segunda División B, en un duelo que casi termina en papelón.

Es por eso que la prensa española no perdonó la actuación del alternativo equipo culé, que tuvo a un Arturo Vidal jugando los últimos diez minutos en el Estadi Municipal de Can Misses.

Para el diario Sport, el Rey Arturo, que calificado con nota 6, "jugó los últimos diez minutos para refrescar el centro del campo culé y sacrificarse, como siempre, en todo tipo de labores".

Según Mundo Deportivo fue un jugador "añorado", ya que Vidal es "un veterano que, más allá de su acierto coyuntural, siempre asegura algo: en intensidad no le gana nadie. Más que su presencia, se notó su ausencia".

En tanto, Marca señaló que mostró "garra y carácter para un partido en el que es necesario bajar al barro. Su aparición añadió un punto de intensidad que el Barcelona estaba pidiendo como el comer".

El Barcelona se fue de paseo por Ibiza y Griezmann lo salvó de un papelón histórico en la Copa del Rey

Los catalanes sufrieron en los dieciseisavos de final y recién consiguieron la clasificación a los 94′, con un doblete del francés. Vidal jugó desde los 81′.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo