El Gráfico Chile

Hernán Caputto respaldó a Ángelo Henríquez de cara al debut de la U: “Va a estar desde el inicio el domingo”

El entrenador también habló sobre la serie de partidos que se le avecinan a los azules, donde deberán enfrentar seis en dos semanas: “No hay presión”.

Universidad de Chile inició con el pie izquierdo el año futbolístico. Los azules perdieron la final de la Copa Chile ante Colo Colo, lo que generó dudas sobre el desempeño que tendrá el conjunto dirigido por Hernán Caputto durante el resto de la temporada.

PUBLICIDAD

En conferencia de prensa, el técnico trasandino comentó que esperan de buena manera la serie de partidos que deberán enfrentar: «No hay presión. Hay una integridad emocional que está intacta en el equipo».

Con respecto a la latente posibilidad del descenso, el adiestrador fue firme: «Todavía no ha comenzado el torneo y ya estamos hablando de eso (descenso). Siento que somos un equipo que va a buscar siempre protagonismo, independiente de la ponderación que haya en el torneo».

Recomendado

En la misma línea, el ex portero agregó: «En Universidad de Chile no hay término medio. Estoy aquí para apostar a lo máximo siempre, eso es lo que tenemos que pensar siempre. Estar en la U es siempre apuntar a lo más alto».

Finalmente, Caputto le dio toda su confianza a Ángelo Henríquez, quien ha estado en el ojo del huracán luego de perder un penal en la final de Copa Chile: «Yo valoro muchísimo el carácter para pedirlo y tirarlo, más allá de lo que pasó después. Aparte va a ser desde el inicio el domingo».

Tags

Lo Último