Alfonso Parot reconoció que pudo emigrar, pero "se decidió seguir en Católica, puedo dar por segura mi continuidad"

El lateral que tuvo un paso por Rosario Central habló también sobre las expectativas sobre sí mismo que tiene pare el campeonato.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Universidad Católica comienza su camino para revalidar el título en un duelo de campeones. Los Cruzados enfrentarán a Santiago Wanderers en la primera fecha del Campeonato Nacional. En la previa del duelo, Alfonso Parot habló sobre el nuevo DT, el argentino Ariel Holan, y también confirmó los sondeos para partir de la UC.

En conferencia de prensa, el lateral de la franja reconoció que existió la posibilidad de irse del club, pero "se decidió seguir en Católica, puedo dar por segura mi continuidad". Además, agregó que decidió no emigrar "porque había llegado hace muy poquito".

En la misma línea, Poncho añadió que "el semestre pasado no pude llegar a mi nivel en el Campeonato Nacional, quedé en deuda. Creo que sería injusto irme de vuelta en tan poco tiempo".

Además, el ex Rosario Central habló sobre las expectativas que hay puestas en los de San Carlos de Apoquindo: "Siempre al actual campeón todos los equipos lo quieren bajar, más con nosotros que venimos hace años haciendo grandes torneos. Nos tenemos que reinventar en el éxito".

Finalmente, Parot destacó la labor de Holan, y explicó que "nos pide orden, le gusta llegar con mucha gente al área, que si se va uno el otro se queda y estar siempre bien parados. Entrena a una alta intensidad, porque nos quiere sacar ese peldaño que nos falta a nivel internacional".

Destacar que Universidad Católica debutará en el Campeonato Nacional 2020 el próximo domingo a las 12:00 horas, ante Santiago Wanderers en Valparaíso.

Programación 1ª fecha: El Campeonato Nacional inicia su camino tras el abrupto final de 2019

Tras el estallido social, que obligó a suspender la temporada 2019, el torneo de Primera División vuelve a la acción este fin de semana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo