El Gráfico Chile

Alejandro Tabilo sigue soñando en grande: “Mi objetivo este semestre es jugar Roland Garros”

El zurdo nacido en Canadá terminó su paso por el Abierto de Australia donde dejó una grata impresión. Ahora se enfocará en el ATP de Santiago y la Copa Davis.

Alejandro Tabilo vivió una gran semana en el primer Grand Slam del año. El zurdo avanzó las tres rondas de la qualy del Abierto de Australia, y además logró pasar la primera ronda, convirtiéndose así en el séptimo jugador nacional en ganar un partido en el torneo oceánico.

PUBLICIDAD

Ahora, el nacido en Canadá conversó con El Mercurio, donde habló de su futuro y lo que espera lograr durante esta temporada: «Voy a Estados Unidos a jugar dos Challenger en cancha dura (Newport Beach y Dallas) y luego viajaré a entrenar en arcilla en Chile antes del ATP de Santiago«.

En la misma línea, Tabilo siguió comentando lo que será su calendario durante estos meses: «Después iremos a Suecia a jugar la Copa Davis y ahí tendré la posibilidad de elegir donde seguir. Tenemos pensado volver a Sudamerica y jugar Challengers en arcilla. Mi objetivo este semestre es jugar Roland Garros«.

Recomendado

El zurdo también tuvo palabras para lo que será su participación en Copa Davis: «Me siento listo para ese desafío y con mucha confianza. Mi ilusión de representar al país siempre es tremenda, es un sueño que tengo desde pequeño. Si me toca jugar, espero hacerlo lo mejor posible«.

 

Tags

Lo Último