El Gráfico Chile

Calculadora de la fe: Solo un resultado le sirve a Chile para avanzar en el Preolímpico Sub 23

La selección chilena está obligada a vencer a los cafetaleros para clasificar al cuadrangular final que entrega dos boletos a Tokio 2020.

El buen comienzo que tuvo la selección chilena Sub 23 con las victorias al hilo ante Ecuador y Venezuela le entregaron un buen colchón a los dirigidos por Bernardo Redín para buscar la clasificación al cuadrangular final del Preolímpico, pese a la derrota 2-0 frente Argentina.

Sin embargo las cosas se complicaron con el triunfo 2-1 de Colombia sobre Venezuela en la cuarta fecha, jornada donde la Roja tuvo libre, y donde además Argentina aseguró la clasificación con la victoria por la mínima ante Ecuador.

Con una fecha por disputar, la Roja y Colombia igualan en el segundo lugar con 6 puntos, aunque los cafetaleros tienen mejor diferencia de gol, por lo que a  Chile solo le sirve un resultado para avanzar de ronda: ganar.

Un empate o una derrota ante los anfitriones dejará a Chile fuera del camino a Tokio 2020. El duelo entre la Roja y los locales se disputará este jueves 30 de enero a las 22:30 horas de Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos