El Gráfico Chile

Deportes Iquique quiere olvidarse de la pelea por el descenso y refuerza su mediocampo con Gustavo Lorenzetti

El ex mediocampista de Universidad de Chile es la flamante incorporación de los dragones celestes. El argentino llega proveniente de Nacional de Uruguay.

Deportes Iquique sigue armándose de cara a la temporada 2020 donde buscará mantenerse en la Primera División. Para ello, los dragones celestes anunciaron la incorporación del ex volante de Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti.

«El volante argentino llega proveniente de Nacional de Uruguay. Hizo sus maletas y no dudó en venir para convertirse en Dragón«, señaló el club nortino a través de sus redes sociales.

De esta forma, el mediocampista transandino de 34 años retornó al fútbol chileno y vestirá la sexta camiseta de su carrera tras sus períodos por Rosario Central, Coquimbo Unido, Universidad de Concepción, la U y Nacional.

El Duende se sumó a Álvaro Ramos, Felipe Saavedra, Rafael Caroca, Franz Schultz, Sebastián Zúñiga, Diego Orellana, Michael Contreras, Sebastián Contreras, Ricardo Blanco, Lucas Avendaño y Jesús Hernández como nuevos refuerzos del equipo dirigido por Jaime Vera.

Deportes Iquique visitará a Unión Española en el estadio Santa Laura, por la primera jornada del Campeonato Nacional. El duelo entre hispanos y dragones, será el 26 de enero, desde las 20:30 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos