El Gráfico Chile

Ex jugador de Unión La Calera desmiente desaparición y aclara que no sale a la calle por “amenazas”

Brian Fernández tuvo un fugaz paso por el fútbol chileno en 2018. Ahora, está jugando en Colón de Santa Fe, donde lleva una semana sin entrenar por amenazas desde EEUU.

La situación de Brian Fernández en Argentina es todo un enigma. El jugador, que tuvo un fugaz paso por Unión La Calera en 2018, lleva una semana sin participar en los entrenamientos de Colón de Santa Fe, fue reportado desaparecido y lo desmintió acusando amenazas desde EEUU.

El delantero llegó al Sabalero durante este mercado de pases, y no se presentó a las prácticas por «motivos personales«. Ahora, su familia efectuó la denuncia en Santa Fe, donde le pidieron a la policía local que emprendiera la búsqueda.

Sin embargo, horas después un amigo de Fernández salió al paso para aclarar que está junto a él. «Está en mi casa durmiendo. A nosotros también nos llegó el pedido de paradero de las comisarías, pero está durmiendo en mi casa», aclaró al programa Aire de Santa Fe.

Luego, fue el propio delantero quien quiso hablar con la radio: «Decidí estar incomunicado por la situación difícil que estoy atravesando. Desde que llegué de los Estados Unidos estoy en la casa de mi amigo Martín. Recién pude hablar con mi mamá».

Además, en la misma conversación, el ex Unión La Calera aclaró el por qué de su situación: «Desde hace varios días que no puedo salir a la calle por las amenazas que estoy recibiendo. El lunes voy a entrenar. El club está trabajando para resolver esto».

Tags

Lo Último


Te recomendamos