Diego Maradona: "Creíamos que Lucas Barrios estaba retirado"

Tras el empate sin goles entre Gimnasia y Vélez, el entrenador del Lobo hizo una declaración sobre el ex delantero de Colo Colo que sorprendió a todos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Gimnasia y Esgrima de La Plata de Diego Armando Maradona reforzó su delantera con Lucas Barrios para mantener la categoría en Argentina. El ex delantero de Colo Colo hizo su debut oficial con la camiseta del Lobo en el empate sin goles ante el Vélez Sarsfield de Pablo Galdames, donde fue titular y fue reemplazado a los 60 minutos por Nicolás Contín.

Una vez terminado el encuentro ante el Fortín, el campeón del mundo en México 1986, realizó una curiosa declaración sobre el atacante argentino naturalizado paraguayo.

"Creíamos que Lucas Barrios estaba retirado. Cuando lo vimos, es un potrillo. No tiene una gota de grasa, es todo fibra. Yo le digo: ‘¿Cómo haces?’ Yo a los 35 años pesaba 100 kilos", comentó Maradona en conferencia de prensa.

Gimnasia se ubica en la vigésima posición de la Superliga Argentina con 15 unidades. Sin embargo, sigue en el último lugar de la tabla de los promedios, donde continúa siendo el principal candidato a descender a la Primera B Nacional.

En la próxima fecha, el equipo tripero visitará a Huracán en el Estadio Tomás Aldofo Ducó. El encuentro será el viernes 31 de enero, a partir de las 21:10 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo