El Gráfico Chile

Erick Pulgar dijo presente en vistoso empate de la Fiorentina ante el Genoa por Serie A

El mediocampista nacional participó los 90 minutos en la paridad 0-0 entre los conjuntos. El conjunto viola se quedó en la decimosegunda posición.

La Fiorentina no pudo mantener su racha de victorias, y solo consiguió un empate ante el Genoa por Serie A. En el conjunto Viola, Erick Pulgar participó durante los 90 minutos y fue un importante agente en el mediocampo.

PUBLICIDAD

El conjunto fue parejo, y ambos equipos se lograron generar ocasiones de peligro. Sin embargo, la más clara del primer tiempo fue para los visitantes. Tras una falta en el área de Germán Pezzella, Domenico Criscito no logró convertir el penal (15′), por lo que se mantuvo en 0 el marcador.

En tanto, en la segunda mitad también hubo jugadas claras de gol, sin embargo, la presencia del portero Bartłomiej Drągowski salvó a la Fiorentina de Pulgar. De hecho, cerca del final tuvo un mano a mano con el delantero Dušan Vlahović, que repelió de gran manera.

Recomendado

En cuanto al desempeño del chileno, cumplió de buena manera su tarea de ganar balones en el mediocampo. Además, como ya es costumbre, fue amo y señor de los balones parados de su conjunto. En general, tuvo un cometido correcto.

Con este empate, el conjunto de Florencia quedó en la decimosegunda posición de la Serie A con 25 puntos. Mientras que el Genoa sigue en los puestos de descenso (19º) con 15 unidades. El próximo desafío para Pulgar y compañía será contra el Inter de Alexis Sánchez por Copa Italia (29/01).

Tags

Lo Último