El Gráfico Chile

La Roja Sub 23 se molestó por la derrota Argentina en el Preolímpico: “Nos pillaron desprevenidos en el primer gol”

Reimundo Rebolledo reconoció estar “bastante ofuscado”, mientras que Tomás Alarcón se lamentó por la falta gol: “tuvimos muchas oportunidades y no concretamos”.

La derrota de la selección chilena Sub 23 2-0 ante Argentina caló hondo entre los jugadores de la Roja. Es que en caso de derrotar a la Albiceleste tenían la clasificación al cuadrangular final del Preolímpico prácticamente abrochada.

PUBLICIDAD

Reimundo Rebolledo señaló en la transmisión oficial que quedó «bastante ofuscado, nos pillaron desprevenidos en el gol de entrada y no lo pudimos sacar de la cabeza. En el segundo tiempo nos convierten de una pelota parada, estábamos desconcentrados y después no pudimos convertir».

Catuto tuvo el descuento con un cabezazo en el área chica sin marca a los 70 minutos de partido, pero desvío. Los dirigidos por Bernardo Redín fallaron varias oportunidades, lo que preocupó al capitán Tomás Alarcón.

Recomendado

El volante de O’Higgins dijo que «obviamente queríamos los tres puntos para asegurar la clasificación. Tuvimos muchas oportunidades, pero no pudimos concretar«. El mediocampista insistió sobre las opciones de gol y agregó que «creamos muchas, pero no pudimos. Es un trabajo en equipo, nos hacen un gol atrás… pero bueno, tenemos que seguir trabajando, ahora hay una fecha libre y enfrentaremos a Colombia, que será difícil».

Ahora la Roja Sub 23 tendrá 6 días de descanso antes de enfrentar a los locales el próximo jueves 30 de enero, donde necesitan ganar para avanzar de fase. Rebolledo valoró el receso y manifestó que «viene una fecha libre, este fue nuestro tercer partido en seis días y ahora hay que aprovechar el descanso para un partido duro contra Colombia».

Tags

Lo Último